Público
Público

Pau Gasol dice que "donde no lleguen las piernas llegará el corazón"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El pívot español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, ha declarado pocas horas antes del séptimo y último partido de las Finales de la NBA, contra los Boston Celtics, que está a un solo encuentro del título, en el que "donde no lleguen las piernas llegará el corazón".

"Un partido más y es nuestro, donde no lleguen las piernas llegará el corazón", señala Gasol en su página personal de internet.'

"Este es el momento que todos los que soñamos con ser profesionales del basket esperamos. De hecho, es también el momento que soñamos. Una final, un séptimo partido... Y en casa. Podemos darle este anillo a nuestro publico y a nuestra ciudad y a todos los que nos apoyan en todo el mundo", afirma Pau.

El pívot español agrega que está "rodeado de familia y de buenos amigos, de los que están ahí siempre que es necesario", y se dirige a los aficionados: "Y con vuestro aliento y el de nuestro publico no podemos pensar en nada más que en una victoria ante un equipo que ha demostrado su calidad, talento y devoción por el juego".

"Donde no lleguen las piernas llegará el corazón pero vamos a darlo todo. Un partido más y es nuestro. Gracias por estar ahí", concluye Pau Gasol en su web.