Público
Público

Pau Gasol podría jugar el viernes frente a los Grizzlies de su hermano Marc

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pau Gasol, ausente en los partidos de su Los Angeles Lakers por un desgarro muscular en la pierna derecha, podría volver a las pistas el viernes para enfrentarse a los Memphis Grizzlies, donde juega su hermano Marc Gasol.

Según informa en su edición digital el diario Los Angeles Times, el ala-pívot de la franquicia californiana no estará disponible este miércoles para jugar en Houston -será el quinto partido de temporada regular que se pierde-, pero podría estar disponible dos días después.

"Ya veremos", dijo hoy su entrenador Phil Jackson al ser preguntado al respecto. "Esperamos que pueda completar al menos un entrenamiento esta semana", añadió el técnico, quien agregó que el jugador realizó una sesión de tiro y completó ejercicios físicos hoy antes del partido de los Lakers contra los Oklahoma City Thunder.

Según explica la publicación, Gasol se sometió a unas pruebas que hicieron pensar en la posibilidad de que existiera una rotura parcial, por lo que se sometió posteriormente a una resonancia magnética para obtener resultados más concluyentes.

Esos resultados, según detalló Los Angeles Times, han sido enviados a España por los Lakers al médico personal del jugador, que deberá confirmar la fecha de regreso a las canchas de Gasol.