Público
Público

Pau se impone a Marc en el duelo de los Gasol en la NBA

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Lakers se impusieron el martes en Los Ángeles a los Grizzlies de Memphis por 99-89 en el duelo entre los Gasol de la NBA, que se inclinó del lado del mayor de los hermanos.

Kobe Bryant fue el máximo anotador del encuentro con 31 puntos para los Lakers, Y Pau Gasol colaboró con otros 13 puntos y 8 rebotes para los ganadores, que siguen siendo el mejor equipo de la NBA con 49 victorias y 12 derrotas.

Marc Gasol sumó 17 puntos y atrapó 14 rebotes para los de Memphis, que llevan 44 derrotas frente a sólo 15 victorias esta temporada.

En Houston, los Rockets se impusieron a los Raptors de Toronto por 107-97 con 22 puntos de Carl Landry, con quien colaboraron Yao Ming y Luis Scola con 20 puntos más cada uno.

Los 25 puntos que lograron Chris Bosh y Andrea Bargnani cada uno no evitaron que los Raptors sufrieran su 23º derrota de la temporada. José Manuel Calderón aportó 10 puntos y dio 16 asistencias para los de Toronto.

En otro de los encuentros de la jornada, Orlando Magic logró una victoria por 111-99 frente a Phoenix Suns, en un duelo protagonizado por la rivalidad entre Dwight Howard y Shaquille O'Neal.

Howard logró 21 puntos y ocho rebotes frente a los 19 puntos y 11 rebotes de O'Neal, pero una técnica de este último a falta de tres minutos y medio permitió que Orlando se aprovechara sumando 8 puntos consecutivos y colocándose con una cómoda ventaja.