Público
Público

Paul McCartney pasa una vacaciones románticas en México con Nancy Shevell

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ex Beatle Paul McCartney ha dejado el frío de Inglaterra para pasar unas vacaciones en México, donde ha sido fotografiado con la estadounidense Nancy Shevell, con la que mantiene un romance desde 2007, señala hoy la prensa británica.

Los tabloides publican varias instantáneas de la pareja en las playas de Cancún, donde han pasado los primeros días de 2009.

Desde noviembre de 2007, McCartney, de 66 años, ha sido visto en varias ocasiones con Nancy, de 47, y algunos periódicos no descartan la posibilidad de que ambos se comprometan este año.

Nancy, divorciada del político estadounidense Bruce Blakeman, es vicepresidenta de una empresa de transporte creada por su padre, cuyo valor está calculado en 250 millones de libras (unos 255 millones de euros), según la prensa.

La amiga de McCartney tiene un hijo adolescente, Arlen, y estuvo casada con Blakeman durante 23 años.

El tabloide "Daily Express", que publica fotos de la pareja en traje de baño, dice que McCartney y Nancy fueron vistos juntos por primera vez en noviembre de 2007, mientras que en abril pasado pasaron unas vacaciones en Antigua y en el verano de 2008 hicieron un recorrido en automóvil por Estados Unidos.