Público
Público

Paul McCartney se relaja en las aguas del Caribe con una amiga millonaria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ex beatle Paul MacCartney se ha ido de vacaciones a una isla privada caribeña con su amiga Nancy Shevell, una multimillonaria estadounidense con la que se le relaciona sentimentalmente.

En las aguas cristalinas de Jumby Bay, una isla privada cercana a Antigua y en un complejo hotelero que cobra 6.000 libras (7.600 euros/11.900 dólares) por noche, el cantante y su acompañante están disfrutando de paseos por la playa y travesías en barco.

Un bañista que vio a la pareja afirmó al periódico británico "Daily Mail" que MacCartney sólo tenía ojos para Shevell, mientras que otro testigo le contó al "Daily Mirror" que "se besaban apasionadamente, se reían tontamente y se besuqueaban, como otros novios cualquiera en los comienzos de su relación".

Esta es una de las primeras veces en las que se ha podido ver a MacCartney después de la resolución del proceso de divorcio de su última mujer, la ex modelo Heather Mills, a la que tuvo que pagar unos 31 millones de euros (48,5 millones de dólares).

Su nueva compañera, Nancy Shevell, de 48 años y antigua amiga del ex Beatle, está separada y es vicepresidenta de una compañía del sector de transportes valorada en 250 millones de libras (unos 317 millones de euros/496 millones de dólares).