Público
Público

Paula Vázquez posa para probar la "manipulación" de 'In Touch'

La presentadora publica una fotografía en la que trata de demostrar que no está tan delgada como en las imágenes de la revista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tras la polémica de los últimos días, la presentadora Paula Vázquez ha colgado en su Twitter una foto en la que posa en bikini para tratar de demostrar que las fotografías que publicó la revista In Touch están manipuladas.

'Lo prometido es deuda, A LA RICA FOTO Y GRATIS desde mi iPhone ósea SIN RETOQUES ni photoshop ni photoshap!!!!' (sic), es el texto que acompaña a la imagen.

Según Vázquez, con esto da por zanjado 'el tema Revistas, machistas, misóginas y manipuladoras', en alusión a la revista In Touch.

La presentadora decidió el pasado miércoles tomar medidas legales contra la revista por publicar unas fotografías de la presentadora tomadas en la playa en la que se le ve muy delgada.

'Se acabaron las tonterías, esto lo he puesto ya en manos de mis abogados. Voy a demandar a esta revistita mediocre y misógina', afirmó entonces.

Tras ver las imágenes, publicadas la semana pasada, Paula Vázquez se sintió ofendida al entender que las imágenes podían aludir a su supuesta anorexia, lo cual ha desmentido tajantemente.

A juicio de la presentadora, las imágenes han sido retocadas por la publicación, por lo que se siente 'indignada'.

Pese a las quejas de Vázquez, InTouch volvió a contestar en el último número con nuevas instantáneas. 

La revista se reafirmó al publicar la segunda tanda de fotografías y declaró que no ha recurrido al Photoshop en ninguna de ellas.