Público
Público

Paulina Rubio dice que cuando termine su gira intentará tener un hijo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante mexicana Paulina Rubio afirmó hoy en Ciudad de México que cuando concluya su gira "Gran City Pop Tour", en un par de meses, concentrará sus energías en tener un hijo con su esposo, el español Nicolás Vallejo-Nájera, también conocido como "Colate".

En entrevista con el canal Televisa, la cantante, quien se encuentra en México para realizar varias presentaciones musicales, señaló que después de la gira se centrará en la "prioridad" de ser mamá.

"Esta gira va acabar dentro de un par de meses y para mí y para Nicolás es importante ya estar pensando en esa prioridad de familia", sostuvo la artista.

El día en que dé a luz "voy a estar tan metida en ese momento, que seguramente mis canciones van a ser para ellos (los niños) y voy a tener una etapa de eso (de componer canciones infantiles)", explicó la cantante.

La llamada "Chica dorada" se presentará el próximo día 13 en Puebla, el 18 en Monterrey, el 21 de noviembre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el 22 en Guadalajara, el 25 en Mérida, el 27 en Tuxtla Gutiérrez y el 5 de diciembre en Querétaro.

"Trato de enfocarme todo el tiempo en hacer canciones divertidas, que conecten con chicos, medianos y grandes. Si hago buenas canciones va a haber un interés por mí y por lo que hago", puntualizó la artista, para quién lo importante en el mundo del espectáculo "no es llegar, sino mantenerse"

"Para mí es muy importante siempre estar creando y escribiendo canciones nuevas, y la mejor suerte es que le gusten a la gente, que las toquen en el kinder, en un concurso", indicó.

De otra parte, Paulina Rubio manifestó que le "encanta" utilizar la red social Twitter, en la que tiene "más de 50.000 seguidores", porque no existen barreras con sus seguidores.