Público
Público

Paulina Rubio viste nuevamente los colores de Timbiriche

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante mexicana Paulina Rubio vistió hoy de nuevo los colores amarillo y azul de la banda Timbiriche al reunirse, tras ocho años de no hacerlo, con los integrantes de este grupo durante una actuación especial para la televisión.

Paulina Rubio se reunió con Sasha Sokol, Benny, Alix Bauer, Mariana Garza, Erick Rubín y Diego Shoening, quienes realizan una extensa gira por el país en celebración de los 25 años del nacimiento de la banda.

El reencuentro de Paulina y sus ex compañeros fue durante el concurso televisivo "Buscando a Timbiriche, la nueva banda", que transmite el canal Televisa.

Rubio recordó sus casi 10 años como integrante de esta agrupación, contó algunas anécdotas y convivió con sus ex compañeros.

De la banda Timbiriche la cantante mexicana interpretó la canción "Acelerar", acompañada por los participantes del concurso, pero también cantó "Ni una sola palabra", uno de sus éxitos como solista.

Finalmente apareció rodeada por Sokol, Benny, Bauer, Garza, Rubín y Shoening y juntos cantaron "Timbiriche".

Por su parte, los concursantes del programa televisivo rindieron un homenaje a Paulina Rubio al interpretar, en distintos momentos de la transmisión, las canciones que la han ubicado en los primeros lugares de las listas musicales en su trayectoria como solista.

Este es el segundo reencuentro de "Timbiriche", ya que en 1998 y 1999 se reunieron después de cinco años de haberse separados, aunque sin la participación de Rubio ni la exitosa cantante mexicana Thalía, otra de las artistas que integró la alineación original del grupo.

Según han dicho sus miembros esta es la última vez que se les verá juntos, razón por la cual realizan una extensa gira por el interior del país, con la que también pretenden ir a otros países de de Latinoamérica.

La gira de conciertos comenzó el pasado 31 de mayo en el Auditorio Nacional de la capital mexicana y se prevé que concluya en diciembre próximo.