Público
Público

Pedro estará unas tres semanas de baja por una rotura en los isquiotibiales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero tinerfeño del Barcelona Pedro Rodríguez, quien ayer se lesionó en el partido de Liga que su equipo disputó ante el Mallorca, estará unas tres semanas de baja, según ha informado hoy el club catalán.

Las pruebas médicas a las que se sometió hoy el punta canario han determinado que padece una rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, y no en el bíceps femoral como se diagnóstico tras el encuentro.

Pedro se lesionó en la segunda parte en una jugada fortuita en la que se quedó trabado en el césped del Camp Nou -en muy mal estado desde el inicio de temporada- y fue sustituido en el minuto 77 por el debutante Nolito.

Por otra parte, el defensa Adriano Correia acudirá finalmente a la concentración de Brasil, pese a no estar totalmente recuperado de la pequeña rotura en el aductor de la pierna izquierda que sufrió en San Mamés.

El lateral aún no ha recibido el alta médica, pero los galenos de la Confederación Brasileña quieren supervisar personalmente el estado de la lesión.