Público
Público

Pedro no se entrena y es duda para el partido por un dolor abdominal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Pedro Rodríguez, delantero internacional del Barcelona, no participa del entrenamiento que la selección española completa en el Estadio da Luz, y tiene complicado participar en el amistoso de mañana ante Portugal por un dolor abdominal y gastroenteritis aguda.

Después de perder a Juan Mata el primer día de concentración y tener 'tocado' a Fernando Torres por una distensión en los ligamentos del tobillo, Del Bosque puede perder a Pedro, que reposa en el hotel de concentración y no ha podido entrenarse con sus compañeros.

Pedro ha sido sometido a varias pruebas médicas con los galenos de la selección en el Hospital da Luz de Lisboa por un cuadro de malestar general y dolor abdominal que se inició en la mañana de hoy, cuando la selección española viajó desde Madrid.

El parte médico informa de que sufre una gastroenteritis aguda y su participación en el amistoso ante Portugal está pendiente de su evolución en las próximas horas.

Del Bosque estaba pensando la posibilidad de alinear a Pedro como titular y su ausencia dejaría paso libre al delantero del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente.

DISPLAY CONNECTORS, SL.