Público
Público

¿Un sobre para Pedro Sánchez? "No figura en la sede del PSOE"

La escritora estadounidense, Liz Castro, intentó enviar su obra al ex secretario general del partido socialista, no obstante, el sobre fue devuelto. 

Publicidad
Media: 2.33
Votos: 3
Comentarios:

Imagen tomada por la escritora estadounidense, Liz Castro.

Pedro Sánchez "no figura en la sede del PSOE", según ha compartido la escritora estadounidense Liz Castro en su cuenta de Twitter. La autora de Muchos pequeños granos de arena le quiso hacer llegar un ejemplar de su libro al ex secretario general del Partido Socialista. 

La activista independentista recibió el paquete de vuelta. “No figura en la sede del PSOE”, son las palabras que figuran en el reverso del sobre que no llegó a su destinatario. 

Castro, que trató de alcanzar la presidencia de la ANC en 2015 pero perdió ante el actual presidente, Jordi Sànchez, describe en su cuenta de Twitter el suceso. Parece paradójico que durante la campaña de las primarias del PSOE no se le haya podido hacer llegar el paquete al candidato. 

El libro, que estaba destinado a Pedro Sánchez, nace de las experiencias de su autora en el movimiento independentista catalán y pretende lanzar “ideas para cambiar el mundo”. El prólogo lo firma la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, señala La Vanguardia