Publicado: 16.07.2014 16:49 |Actualizado: 16.07.2014 16:49

Pedro Zerolo, emocionado por una carta de Eva Nasarre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

A pesar de la artritis reumatoide severa que sufre, la que fuera un mito televisivo en los años 80, Eva Nasarre, saca fuerzas y defiende los derechos de todas las personas que viven en su misma situación. Ella es la portavoz de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha, dedicando su tiempo a luchar por la defensa de la ley de Dependencia. Su labor ha llegado a miles de personas gracias a las redes sociales, donde comparte los post que ella misma escribe en Tu mejor día es hoy, un canto a la vida en el que el último protagonista ha sido Pedro Zerolo.

El diputado socialista se enfrenta a un cáncer que le ha obligado a dejar a un lado su carrera política, pero nunca sus ganas de vivir. Eva Nasarre escribe sobre él y cuenta cómo Pedro la animó durante una Marea Blanca preguntándole cómo se encontraba.

Ahora, es ella la que le devuelve la pregunta y le anima a continuar con su lucha: "Gracias, Pedro, por tanto y por todo, y como tú me dijiste, cuídate y vive (sé que lo haces). Un abrazo enorme, de los que dan energía y fuerza. La que tú nos das todos los días".

Una enternecedora carta que ha emocionado a Pedro Zerolo, el cual no ha dudado en agradecerle a Eva todo su apoyo a través de Twitter.

Gracias a Eva Nasarre x tan cariñoso artículo @e_nasarre 'Tu mejor día es hoy' http://t.co/uJKnNzLvvi

julio 14, 2014