Público
Público

Pedrosa "casi al cien por cien" de condición física

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) asegura que está "casi al cien por cien de condición física" para afrontar este fin de semana el Gran Premio de la República Chena en el circuito de Brno.

El barcelonés se propone conseguir su segunda victoria del año, después de la que obtuvo en Laguna Seca.

"Ha sido un paréntesis veraniego corto, pero suficiente para volver a los entrenamientos como debe ser y para ponerme casi al 100% de mi condición física", comentó Pedrosa, según recoge la página oficial de MotoGP.

"Será muy importante", añadió, "poder concentrarme totalmente en el pilotaje de la moto, ahora que ya no tengo ningún dolor, y estas dos últimas semanas de parón me han ayudado en este sentido".

Brno es un circuito que le gusta: "Es técnico y exigente. El tiempo también acostumbra a ser bueno, lo que será un buen cambio. El lunes tendremos el último día de test de la temporada y será importante continuar con el trabajo de evaluación del nuevo motor y modificar el chasis que hemos utilizado en las últimas carreras. Me siento en forma y preparado para esta carrera, listo para ir a por un buen resultado".