Público
Público

Pedrosa asegura que "la carrera es larga" pero que ya tienen "una buena puesta a punto"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) logró hoy el mejor tiempo en los primeros entrenamientos para el Gran Premio de la República Checa de MotoGP y lo cierto es que reconoció que "aunque la carrera es larga ya tenemos una buena puesta a punto".

"La verdad es que ha ido muy bien todo casi desde el principio y me he encontrado un poco más fresco, lo que me ha ayudado bastante a la hora de conseguir los tiempos y luego, por la tarde, nos hemos mantenido constantes a una vuelta", explicó el piloto de Honda.

"No hay que olvidar que la carrera será larga pero la puesta a punto es bastante buena y eso es un paso adelante importante, pues no tenemos que hacer tantos cambios de un día para otro", dijo.

En el aspecto físico, Dani Pedrosa reconoció que todavía "hay puntos en los que me cuestan más y al final he tenido que relajar algo después del entrenamiento, pero espero estar bien para el domingo, aunque al principio me cuesta un poco, hasta que caliento, luego ya voy un poco mejor", afirmó.

También reconoció Pedrosa que normalmente "no es habitual conseguir tan rápido el tiempo, pero lo importante es continuar así ya que hoy estamos muy bien, espero mantener la línea he intentar cambiar pocas cosas, pues la moto ya ha ido muy bien hoy", aseguró Pedrosa, quien reconoció que "la clasificación es también importante y me gustaría hacer el mejor tiempo de entrenamientos, que hace mucho que no loa hago, pero sobre todo miro para la carrera", recalcó.

DISPLAY CONNECTORS, SL.