Público
Público

Pedrosa retomará la actividad en enero tras superar su lesión de clavícula

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El español Dani Pedrosa, subcampeón mundial de MotoGP, volverá a la actividad de enero tras encarar desde noviembre la última fase de la recuperación de la lesión de clavícula izquierda que sufrió en el Gran Premio de Japón.

El piloto Repsol, según informa la escudería, permanece en reposo desde mediados de noviembre y se encuentra en el último período de su recuperación. En enero comenzará con su preparación física.

Pedrosa ha elegido enero como el mes para iniciar su preparación física ya que la pretemporada 2011 comenzara el primer fin de semana de febrero en el circuito malayo de Sepang.

El piloto Repsol aprovechará sus últimos días de descanso para participar en dos acciones benéficas antes de las fiestas de Navidad. El próximo domingo será uno de los protagonistas invitados en la tradicional Telemaratón Solidaria de la televisión Autonómica de Cataluña (TV3), que este año está dedicada a las lesiones medulares y cerebrales adquiridas.

Dos días después, el martes 21 de diciembre, Dani Pedrosa presentará en un centro comercial de Barcelona, el libro infantil que, bajo el título 'Dos duendes mecánicos para Dani Pedrosa'.