Público
Público

Peer se coloca en semifinales y reta a Venus Williams

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La israelí Shahar Peer se colocó en las semifinales del torneo de Dubai tras vencer a la china Na Li, que se retiró por lesión, y se medirá en esa ronda con la estadounidense Venus Williams, defensora del título.

Tras vencer a la danesa Carolina Wozniacki, primera favorita, en la ronda anterior, Peer se alzó con la victoria frente a Li, que abandonó el partido con problemas en la espalda cuando perdía por 7-5 y 3-0.

La jugadora china llegó a disponer de una bola de set con 5-4 pero luego cedió seis juegos consecutivos ante Peer y cuando se disponía a servir en el cuarto juego del segundo set decidió retirarse.

Venus, tercera favorita, y defensora del título, se vengó de las dos derrotas que tuvo el año pasado contra la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y se clasificó para las semifinales al vencerla por 6-3 y 6-4.

En la otra semifinal se medirán dos buenas amigas, la bielorrusa Victoria Azarenka y la polaca Agnieszka Radwanska. Azarenka se impuso a la rusa Vera Zvonareva, por 6-1 y 6-3, y Radwanska a la también rusa Regina Kulikova, que venía de la fase previa, por 3-6 6-4 6-3.

- Resultados de la jornada:

- Individual. Cuartos de final:

Victoria Azarenka (BIE, 4) a Vera Zvonareva (RUS, 12), 6-1 y 6-3.

Agnieszka Radwanska (POL, 7) a Regina Kulikova (RUS), 3-6, 6-4 y 6-3.

Shaha Peer (ISR) a Na Li (CHN, 8), 7-5, 3-0 y abandono por lesión.

Venus Williams (USA, 3) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS), 6-3 y 6-4.