Público
Público

La película "Algo para recordar" será un musical de Broadway

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

"Algo para recordar", la película de 1993 que convirtió a Tom Hanks en un actor romántico, se está desarrollando como un musical pensado para Broadway, señalaron el martes productores.

El Musical", y los productores quieren un primer boceto en mayo y esperan que el estreno oficial sea a comienzos de 2010.

El compositor ganador de un Oscar Leslie Bricusse, cuyo pasado musical incluye "Stop The World, I Want To Get Off" y la canción "What Kind of Fool Am I?", es parte del equipo creativo junto a Joel Zwick, que dirigió en 2002 "Mi gran boda griega".

El productor David Shor, que está desarrollando el musical, señaló que recientemente adquirió los derechos teatrales de la cinta y que ya había recibido una opción para financiar hasta el 50 por ciento del presupuesto de la producción.

Jeff Arch, que fue uno de los autores del guión de la película, escribirá el texto del espectáculo.

"Es una comedia romántica atemporal que se presta para una producción teatral, y tener a uno de los escritores originales de la película involucrados -alguien que ha vivido esos personajes durante muchos años- nos ayudará a llevarlos a la vida de una manera auténtica", mencionó Shor en un comunicado.

Shor aclaró que el musical seguirá ambientado en 1993, reflejando la cultura, la moda y la música de la época.

"Algo para recordar", en la que Hanks interpreta a un viudo solitario que conoce y se enamora de Meg Ryan, que interpreta a la distraída Annie Reed, a través de un programa de radio, fue elegida en 2008 por el American Film Institute como una de las 10 mejores comedias románticas de todos los tiempos.