Público
Público

Pellegrini deja fuera de la convocatoria a Hunteelar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, dejó fuera de la convocatoria para el partido de mañana ante el Al Ittiah en la "Peace Cup", al holandés Klas-Jan Hunteelar, a quien el club que preside Florentino Pérez busca equipo para la próxima temporada.

Hace dos días, el delantero internacional rechazó jugar en el Stuttgart alemán cuando el Real Madrid y el club de la Bundesliga habían alcanzado un acuerdo económico para que cambiara de aires. Al final, el futbolista decidió quedarse, pero en la primera convocatoria que ha ofrecido Pellegrini, ha prescindido de él.

"Hablé con cada uno de los jugadores del Real Madrid. Hunteelar sabe mi posición. Hay muchos delanteros, no pueden quedarse todos. Él sabe en estos momentos que no está considerado del plantel. Es un jugador que no necesita mostrarse, todos saben las condiciones que tiene. El problema es que hay un exceso de delanteros y no tiene hueco en la plantilla", dijo Pellegrini sobre la ausencia del holandés.

Tampoco están convocados por motivos técnicos Gabriel Heinze, Rafael Van der Vaart y Daniel Parejo, que está a punto de cerrar su fichaje con el Getafe. Por lesión, Pepe, Mahamadou Diarrá y Ruud Van Nistelrooy se perderán el choque.

Otra de las novedades será la presencia del canterano Agus, que en ausencia de Pepe, estará en el banquillo para saltar al campo si el centro de la defensa lo necesita.