Público
Público

Pellegrini dice que Benzema está adaptándose bien al Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Karim Benzema se ha adaptado bien a su nueva vida en el Real Madrid, dijo el lunes el técnico chileno Manuel Pellegrini antes del partido del equipo merengue contra el Olympique de Marsella en la Liga de Campeones.

El Madrid necesita un triunfo el martes en el Stade Velodrome para terminar como líder del Grupo C, mientras que un empate sería suficiente para avanzar a octavos de final, y Benzema podría ser fundamental para la clasificación de su equipo.

El delantero francés, quien ha sido criticado por sus problemas de adaptación al conjunto merengue, anotó un gol en el triunfo 4-2 del sábado contra el Almería y demostró en una rueda de prensa que había comenzado a aprender español.

"El martes sabremos el 11. Benzema es un jugador muy joven que se está adaptando a un equipo nuevo y a un idioma nuevo. Ya ha dejado destellos de calidad", dijo Pellegrini en rueda de prensa.

"Seguramente ante el Olympique veremos a un gran Benzema. Tenemos mucha confianza en él", añadió.

Por otra parte, el centrocampista francés Lassana Diarra cree que Benzema tiene lo necesario para convertirse en un titular inamovible.

"Se irá adaptando poco a poco (al Madrid) y despejará todas las dudas", dijo Diarra. "Para él lo mejor está todavía por venir", añadió.

Benzema, de 21 años, se unió al equipo procedente del Olympique de Lyon por 30 millones de euros durante la pretemporada, pero no ha logrado cumplir con las expectativas hasta ahora.

Ha jugado en 11 partidos de Liga esta temporada, partiendo en la formación inicial de nueve de ellos y anotando cuatro goles.