Público
Público

Pellegrini dice que el Villarreal "no ha sido nunca candidato a la Liga"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, ha asegurado que su equipo "no ha sido nunca candidato a la Liga", tras perder hoy ante el Sevilla (2-0) y desvanecer las opciones de acercarse al Real Madrid.

"Si se puede decir que somos candidato al segundo puesto, porque el Madrid nos lleva seis puntos y una diferencia enorme. Hemos estado con los pies en la tierra y además teníamos que haber ganado al Sevilla", aseguró Pellegrini.

Aunque reconoció que el Sevilla "nos ha superado en los noventa minutos", Pellegrini rechazó que el Sevilla "haya sido muy bueno y el Villarreal mediocre".

"El Sevilla tiene jugadores buenos y rápidos, jugó bien, y el Villarreal hizo un partido corriente, por eso nos ha superado y nos ha ganado", ha agregado.

Pellegrini lamentó que su equipo "en el segundo tiempo no aprovechara una clarísima oportunidad, que pudo ser el empate a uno".

Manolo Jiménez, técnico del Sevilla FC, por su parte, reconoció que el triunfo le deja "enormemente muy satisfecho" no solo "por el resultado, sino también por la afición".

"Enfrente teníamos al equipo más en forma de la Liga. Por eso la satisfacción es enorme y porque hemos hecho el mejor partido de la temporada en el aspecto táctico", ha subrayado el técnico sevillista.

Manolo Jiménez rechazó que el triunfo de hoy fuera suyo, por la táctica empleada, y puntualizó que "cuando gana el Sevilla gana todo el mundo, desde el que pasa los informes sobre el rival hasta el que pone los tacos a las botas".

"Perdonad por la expresión, pero cuando el Sevilla pierde yo soy el más jodido y todos perdemos, así que cuando el Sevilla gana es mérito de todos" agregó el técnico.