Público
Público

Pellegrini: "Hemos hecho un partido muy completo en todas las facetas"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, se mostró hoy "muy satisfecho" por la victoria de su equipo ante el Deportivo de La Coruña (1-0) en un encuentro en el que el técnico cree que sus jugadores han hecho "un partido muy completo en todas la facetas".

"Hemos disfrutado de muchas ocasiones. La victoria ha sido justa pero debía haber sido más abultada de no ser por la actuación de Aranzubía y alguna precipitación nuestra en algunas jugadas", añadió el técnico del Villarreal.

Pellegrini destacó la importancia de ganar este partido, que suponía el debut ante su público de esta temporada. "Esta victoria me deja muy tranquilo y contento. Para mí, el equipo ha estado fuerte, y estoy muy satisfecho con el rendimiento de todos los jugadores en este momento", agregó.

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, aseguró que El Madrigal es "un campo en el que se puede perder" debido a que el Villarreal es "muy buen equipo" y puntuar en este estadio va a ser difícil para cualquier rival.

"Creo que en la primera media hora hemos aguantado bien, pero tras el gol de Cazorla las cosas se han complicado un poco más. El Villarreal ha creado peligro, ya que hemos tenido muchos desajustes", analizó Lotina.

El técnico del equipo gallego indicó que, en el tramo final de la segunda parte, su equipo ha "vuelto a intentarlo" en un momento en el que sus jugadores han tenido le pelota, aunque ha lamentado la falta de profundidad y pegada, "lo que nos ha pasado factura", lamentó.