Público
Público

Pellegrini le tiene tomada la medida al Valencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, equipo que se enfrenta el próximo sábado al Valencia en Mestalla en la decimocuarta jornada de Liga, le tiene tomada la medida al conjunto valenciano contra el que no ha perdido en sus últimos cinco enfrentamientos cuando dirigía al Villarreal.

El preparador chileno, que visitará por primera vez Mestalla como técnico madridista, no pierde con el Valencia en Liga desde el 7 de enero de 2007, cuando el conjunto valenciano se impuso al Villarreal por 0-1 en El Madrigal.

Desde entonces, Pellegrini se ha enfrentado al club de Mestalla en cinco ocasiones, con un balance de cuatro triunfos y un empate y lo que destaca más en esos partidos es que consiguió quince goles a favor, a una media de tres por encuentro.

Al frente del Villarreal se impuso por 2-3 en la 2007-2008 y 0-3 en el estreno de la 2008-2009, mientras que en su última visita a Valencia empató a tres. También en El Madrigal se mostró inexpugnable ya que goleó por 3-0 en la 2008-2009 y repitió una temporada después (3-1).

En la competición en la que no tuvo tanta suerte fue en la Copa del Rey, ya que perdió por 1-0 en los octavos de final de la temporada 2005-2006 y fue eliminado tras haber caído también en la ida por 0-2.