Público
Público

Pellegrini sube la intensidad entre las caras serias de los holandeses

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, sube la intensidad en el segundo día de pretemporada, con sesión doble para sus jugadores, con la primera parte matinal física ante las caras serias de los futbolistas holandeses a los que el director general, Jorge Valdano, ha comunicado que son transferibles.

La situación de Klaas Jan Huntelaar a quien Valdano pidió ayer que en las próximas horas acepte la oferta del Stuttgart, es extensible para varios de sus compatriotas.

El director general ha informado a Royston Drenthe, Wesley Sneijder, Rafael Van der Vaart y Arjen Robben que pueden salir del club si prosperan las negociaciones abiertas con varios clubes europeos.

Sus caras en el entrenamiento reflejaron el enfado de los futbolistas que dudan en abandonar el Real Madrid o luchar en la pretemporada por un puesto, demostrando a Pellegrini sus cualidades en Irlanda.

La plantilla del Real Madrid se sometió a la habitual analítica antes de un entrenamiento con más carga física que balón, en el segundo día de trabajo de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Álvaro Negredo y Ezequiel Garay con su nuevo equipo.

A las órdenes del preparador físico José Cabello estuvieron 29 futbolistas en la primera fase de la sesión, de estiramientos y carrera suave, y, posteriormente, Mahamadou Diarra y Ruud Van Nistelrooy se retiraron al gimnasio para cumplir con sus planes específicos de recuperación de las graves lesiones que les hicieron perderse la mitad de la pasada campaña.

Tras unas horas de descanso, la plantilla regresará a los entrenamientos en sesión vespertina desde las 19.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El club no ha planificado ninguna comparecencia de sus jugadores pero permitirá presenciar a los medios de comunicación los primeros quince minutos de cada entrenamiento.