Público
Público

De la Peña, Zabaleta y Lafuente, convocados por el Espanyol para jugar contra el Valencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los jugadores Iván de la Peña, Pablo Zabaleta e Iñaki Lafuente son las novedades en la lista de convocados que ha facilitado hoy el entrenador del Espanyol, Ernesto Valverde, con vistas al encuentro de este sábado ante el Valencia.

De la Peña y Zabaleta regresan a una lista después de cumplir un partido de sanción. El cántabro cumplió ciclo ante el Deportivo de la Coruña, mientras que el argentino no pudo jugar al ser expulsado ante el Sevilla en la anterior jornada. Ambos apuntan a titulares mañana.

Por su parte, Lafuente vuelve a una convocatoria tras estar casi seis semanas de baja por una lesión muscular de grado dos en el recto anterior de la pierna derecha. El cancerbero se lesionó ante el Valladolid en el primer encuentro de la segunda vuelta.

Por el contrario, se quedan fuera de la lista el centrocampista Francisco Joaquín Pérez Rufete por una lesión muscular, Javi Ruiz, tercer portero de la primera plantilla, y el defensa Alberto Serrán, quien este fin de semana jugará con el filial. Siguen sin entrar Raúl Tamudo e Iñaki Lacruz, ambos lesionados.