Público
Público

Un penalti al final da el empate al Hannover frente al Hamburgo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Hamburgo perdió terreno el domingo en la lucha por la cima de la Bundesliga del fútbol alemán cuando un penalti en el final le obligó a conformarse con un empate 2-2 como visitante ante el Hannover.

Jiri Stajner marcó de penalti a dos minutos del final para darle el empate al Hannover y dejar al Hamburgo a tres puntos del líder, Bayer Leverkusen.

El Leverkusen lidera la tabla con 26 puntos de 12 partidos tras golear 4-0 al Eintracht Francfort el viernes.

El Hamburgo está segundo con 23 puntos, la misma cantidad que el Werder Bremen, que en el último partido del día empató 1-1 con el Borussia Dortmund, donde el argentino Lucas Barrios volvió a marcar.

El Hamburgo estuvo cerca de anotar cuando Eljero Elia avanzó por la banda izquierda y sacó un disparo que pasó lejos del larguero.

El holandés de 22 años tuvo después buenas combinaciones con Marcell Jansen, enviando un rápido pase al área para que el alemán rematara desde cerca del arco.

El Hannover empató cuando el delantero de Costa de Marfil Didier Konan marcó de cabeza a la salida de un saque de esquina, pero el Hamburgo retomó el liderazgo un minuto antes del descanso con un cabezazo de Elia.

El visitante, que también tuvo varias claras oportunidades para sellar su victoria, concedió el costoso penalti de último minuto por una falta del venezolano Tomás Rincón a Stajner.

Por su parte, el Werder Bremen se puso en ventaja ante el Dortmund con un tanto de Mesut Ozil a los 36 minutos, pero Barrios empató a los 54.

En el otro partido el domingo, el Colonia le ganó 1-0 al Hertha Berlin como visitante con un tanto de Milivoje Novakovic.