Público
Público

Penélope Cruz y Javier Bardem confirman que esperan su segundo hijo

El representante de la actriz ha ratificado la noticia de la que se hizo eco la prensa extranjera hace diez días y ha asegurado que la pareja no acudirá a la gala de los Goya por este motivo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Penélope Cruz y Javier Bardem están esperando su segundo hijo. Así lo ha ratificado el representante de la actriz, Javier Giner, los rumores que ya circulaban por la prensa extranjera. Además ha asegurado que la actriz no acudirá a los Goya, a pesar de haber confirmado su asistencia.

Según el representante, Penélope está 'tremendamente feliz y muy ilusionada', pero lamenta enormemente no poder acudir a la XXVII edición de los premios del cine español. Los motivos son dos: la actriz se encuentra trabajando en Estados Unidos y su embarazo no se lo permite. Con esta noticia de última hora la mujer de Javier Bardem no podrá asistir a la gala donde podría hacerse con su cuarto busto por Volver a nacer, film que protagoniza junto a Emile Hirsch.

De este modo las hermanas Cruz traerán al mundo a dos nuevos miembros con apenas unos meses de diferencia. El pequeño Leo, primer hijo de la actriz y Javier Bardem, tendrá con quién jugar dentro de muy poco.