Público
Público

Peñistas del Levante se manifestarán el miércoles frente al Ayuntamiento

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La delegación de peñas del Levante ha convocado una manifestación frente al Ayuntamiento de Valencia el próximo miércoles a las 20.00 horas para reclamar al consistorio que facilite al club el protocolo de intenciones sobre la recalificación del suelo de estadio, documento que el club espera le sirva para pedir un crédito.

Los peñistas han hecho público un comunicado en el que recuerdan que el teniente de alcalde, Alfonso Grau, se comprometió el pasado 30 de octubre a hacer llegar este documento al Levante.

"La afición se va manifestar a las puertas del Ayuntamiento para mostrar su indignación y malestar", según el citado comunicado, que califica además de "agravio comparativo" el hecho de que "un organismo regido por entidades públicas como Bancaja haya prestado más de 200 millones de euros al Valencia y en cambio se niegue a ayudar al Levante".

"También se ha permitido la recalificación de su estadio y la construcción de otro en terrenos municipales. Y aún así Grau asegura que el Levante es un privilegiado", añade.