Publicado: 30.10.2014 16:18 |Actualizado: 30.10.2014 16:18

Penny, de 'The Big Bang Theory' ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Kaley Cuoco, la estrella femenina de la popular telecomeia The Big Bang Theory, ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz estadounidense, de tan solo 29 años, estuvo acompañada por su familia su esposo Ryan Sweeting y sus cuatro compañeros de reparto en la serie de CBS.

Visiblemente emocionada, Cuoco recibió este miércoles la estrella número 2.532 en el célebre bulevar de Hollywood en un acto que contó con sus compañeros Johnny Galecki, Jim Parsons, Simon Helberg y Kunal Nayyar y con el creador de la serie Chuck Lorre. Unas personas que, reconoció entre lágrimas la "abrumada" actriz, han cambiado su vida.

"Es una gran compañera, nunca te deja colgado", afirmó Parsons, el actor que da vida al particularísimo Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. "Ahora todo el mundo vendrá hasta aquí para mear en tu estrella", dijo Helberg, que da vida a Howard Wolowitz en la serie.

"Desde que hace un año me llamaron para decirme que me concedían una estrella he pensado que volverían a llamar para cancelarlo. Así que voy a dar mi discurso rápido para asegurarme que no ocurre", afirmó Cuoco que dijo sentirse "muy afortunada" por recibir este premio y por trabajar en lo que le gusta desde que era bien jovencita.

La actriz, que comenzó con pequeños papeles en series como Doctor en Alaska, Novio de alquiler o Embrujadas, consiguió su primera gran oportunidad con No con mis hijas. Luego llegó el bombazo de The Big Bang Theory, serie con la que está comprometida hasta 2017 y por la que cobra, como el resto de protagonistas, un millón de dólares por capítulo.

Además Cuoco lucha ahora por saltar a la gran pantalla. Lo hará en el drama independiente Burning Bodhi y la comedia Authors Anonymous, dos cintas pendientes de estreno.

Mientras Cuoco está bloqueado en Big Bang hasta el año 2017, ella dice que está ansioso por seguir la película. Además de Burning Bodhi, ella tiene la comedia The Wedding Ringer con Kevin Hart y Josh Gad llega a los cines en enero.