Público
Público

People nombra a Hugh Jackman el "Hombre vivo más sexy"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La revista People eligió el miércoles al actor australiano Hugh Jackman como el "hombre vivo más sexy" en su número anual que en otras ediciones colocó a George Clooney y a Brad Pitt en el primer puesto de la lista de galanes de Hollywood.

No fue sólo su atractivo físico y su estatura los que le valieron el título al actor de 40 años y 1,88 metros de altura.

"Hugh Jackman tiene el paquete completo: humilde, romántico, increíblemente guapo y la estrella del momento. Es mucho más que sus películas, eso es sexy", dijo Elizabeth Sporkin, editora ejecutiva de People.

La revista dijo que lleva las armas como los mejores de los héroes de acción de Hollywood, y canta baladas románticas a su esposa, Deborra-Lee Furness, con quien ha compartido 12 años. Jackman también hace tortitas para sus hijos, Oscar y Ava, cuando no está ocupado sudando en el gimnasio, dijo People.

El actor ha conquistado a los espectadores con una serie de películas que van desde éxitos de acción como las películas "X-Men" hasta la cinta aclamada por la crítica "The Prestige". Ganó un premio Tony, el mayor honor de Broadway, por su papel en "The Boy from Oz".

Jackman protagoniza la película épica "Australia", que se estrenará en Estados Unidos la próxima semana.

Como el "hombre vivo más sexy", se une a las filas de Pitt, Clooney, Matthew McConaughey y Matt Damon, pero People dijo que Jackman es distinto a los demás.

"Brad es inalcanzablemente sexy, George es inteligente y elegante, Matt es el chico sexy que vive junto a tu casa, y el atractivo sexual de Hugh procede del hecho de que es valiente, tiene un acento increíble, y su físico", dijo Sporkin.