Público
Público

Pepe dice que si tienen que ganar la Liga, lo harán con tranquilidad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pepe, central brasileño nacionalizado portugués del Real Madrid, reconoció tras aumentar la diferencia con sus perseguidores, que si tienen "que ganar la Liga", lo harán "con tranquilidad", sin celebrar nada hasta que matemáticamente esté certificado el título.

"Tenemos una ventaja muy buena, pero todavía quedan seis partidos muy complicados y tenemos que seguir trabajando de la misma forma que lo hemos hecho hasta ahora. Tenemos que estar tranquilos y concentrados para tratar de no perder esta ventaja", advirtió.

"Tenemos la concentración que hace falta. Es lo que nos diferencia de los demás. La plantilla del Villarreal y el Barcelona tienen mucha calidad, pero nosotros hemos estado concentrados. Hemos atravesado un buen momento desde el principio de temporada y ahora lanzo un mensaje de tranquilidad. Si tenemos que ganar la Liga, lo haremos, pero tranquilamente", agregó.

Para Pepe, el momento en el que el equipo se proclame campeón no es importante, lo que verdaderamente es clave es acabar siendo el primero de la Liga.

"Cuanto antes podamos ganar, mejor, pero tenemos que seguir trabajando partido a partido, estar al cien por cien, y olvidarnos del partido del Barcelona, porque antes hay partidos complicados. Tenemos que mantener la calma", afirmó.

El central madridista elogió el trabajo que efectuó ayer su equipo en inferioridad numérica para vencer al Real Murcia (1-0).

"Fue un partido difícil, porque estuvimos casi todo el encuentro con un jugador menos y al final conseguimos salir con los tres puntos. Fue una victoria fundamental, y mira al Villarreal, que no lo consiguió. Creo que esa es la diferencia, nosotros con uno menos, ganamos el partido", manifestó.