Público
Público

Pepe no llega a tiempo, Ramos baja por sanción y León descartado en el Real Madrid-Real Sociedad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Real Madrid se enfrenta a la Real Sociedad con dos bajas importantes en su defensa, las de Pepe que no llega a tiempo pese a estar recuperado de su lesión muscular y Sergio Ramos sancionado, mientras que José Mourinho deja fuera por segunda convocatoria consecutiva a Pedro León.

El técnico del Real Madrid admitió que no hay "ninguna razón negativa" para las ausencias de Pedro León y en lugar de explicar los motivos por los que no cuenta con el centrocampista murciano, optó por elogiar el trabajo que hace Sergio Canales en los entrenamientos.

"Pedro León no está por opción del entrenador que en este momento tiene a Higuaín fuera, a Pepe que está volviendo y Ramos sancionado. Tiene a todos los jugadores a su disposición", argumentó.

"Si fuese Granero el que se queda fuera me preguntarían por él también y no por los convocados. Por ejemplo Canales, que esta semana trabajó muy bien, con muchas ganas, pese a que no está feliz porque no juega. Da el máximo y le doy fuerza convocándole. No hay ninguna razón negativa para que Pedro no esté convocado", añadió.

De esta forma, las novedades en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, son los regresos del argentino Fernando Gago y Sergio Canales, que fueron descartados para la semifinal copera frente al Sevilla.

Mourinho cuenta con las bajas por lesión de Jerzy Dudek, Pepe y Gonzalo Higuaín, más la de Sergio Ramos que cumplirá ciclo de amonestaciones y a quien hoy el técnico portugués concedió el día libre y no acudió a entrenarse a la ciudad deportiva de Valdebebas.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Mejías, Arbeloa, Carvalho, Raúl Albiol, Garay, Marcelo, Lass, Khedira, Gago, Xabi Alonso, Granero, Canales, Özil, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Adebayor y Benzema.

Debido a los encuentros internacionales de la próxima semana, Mourinho concede dos días libres a los pocos futbolistas de su plantilla que no han sido citados por sus selecciones. No volverán a entrenarse en Valdebebas hasta el próximo miércoles.