Público
Público

Pepe se rompe y estará 6 meses de baja

Jorge Valdano no descarta acudir al mercado de invierno tras confirmarse los peores pronósticos sobre su lesión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El defensa portugués del Real Madrid Pepe se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se estima que estará unos seis meses de baja, según confirmó el club blanco en un comunicado publicado el domingo en su página web (www.realmadrid.com).

Pepe se lesionó en una desafortunada caída tras saltar con el delantero David Villa en el partido disputado el sábado en el estadio Mestalla ante el Valencia que el Real Madrid ganó por 3-2.

El jugador de 26 años ha pasado una resonancia magnética en la mañana del domingo en una clínica madrileña que ha confirmado los peores pronósticos y será operado en los próximas días, añadió el comunicado del Real Madrid.

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, no descartó la posibilidad de que el Real Madrid acuda al mercado de invierno en busca de un central que supla la baja del portugués, que se perderá lo que resta de temporada y el Mundial de Sudáfrica, según publicaron medios españoles.

'Pepe es un jugador insustituible', dijo Valdano. 'En el mercado no hay otro como él, a partir de mañana valoraremos si hacemos una incorporación', fue citado el director general en el diario As.