Público
Público

Pepe toca balón pero sus sensaciones no son buenas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pepe, central brasileño nacionalizado portugués del Real Madrid, comenzó a tocar balón en el entrenamiento de hoy, lunes, en Valdebebas aunque confirmó que sus sensaciones siguen sin ser buenas para reaparecer el jueves ante el Real Betis.

Pese a que Pepe ha dado un paso al frente en la recuperación de la rotura fibrilar de grado uno que sufre en el bíceps femoral derecho, parece que Bernd Schuster va a seguir teniendo problemas en el centro de la defensa en el próximo partido de Liga.

Pepe no las tiene todas consigo para reaparecer el jueves y el alemán Chritoph Metzelder sigue sin entrenar por una fuerte contusión que le produjo hematoma en la rotula y el tendón rotuliano de la rodilla derecha en el encuentro europeo ante el Werder Bremen.

La sesión de entrenamiento el día posterior al primer empate en Liga, en la visita a Valladolid, fue una habitual jornada de recuperación para titulares y con más carga de trabajo para suplentes y no convocados.

Pepe se ejercitó al margen del grupo, con el recuperador José Luis Sanmartín, sumando ejercicios con balón a la habitual carrera continua y el trabajo en el gimnasio que realizaba. Al abandonar Valdebebas, admitió a los medios de comunicación que aún no se ve listo para regresar a los partidos.