Público
Público

Pepe visitó a sus compañeros en la vuelta al trabajo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pepe visitó en la mañana de hoy, martes, a sus compañeros, agradecido por las muestras de apoyo tras la lesión de gravedad que sufrió en la rodilla derecha el pasado sábado, y se reunió con los doctores del Real Madrid para decidir la fecha y el lugar donde será sometido a la operación.

La visita de Pepe fue la noticia principal del regreso al trabajo de la plantilla del Real Madrid, tras el triunfo que consiguieron en Mestalla, ante el Valencia, en la última jornada de Liga.

Tras dos días de descanso, los jugadores madridistas volvieron a ejercitarse en una fría mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde comenzaron a preparar el último encuentro liguero antes del parón navideño, que disputarán el próximo sábado ante el Real Zaragoza (22.00 horas, estadio Santiago Bernabéu).

Fue el primer entrenamiento sin Pepe, tras su lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, y a las habituales ausencias de los lesionados Kaká, Christoph Metzelder y José María Gutiérrez 'Guti', se sumaron el brasileño Marcelo, que con molestias trabajó en el gimnasio, y el argentino Fernando Gago, que sufre una gripe.

No estuvo en la ciudad deportiva blanca el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, operado en la mañana de hoy de la amigdalitis que arrastraba.

De esta forma, el técnico chileno Manuel Pellegrini comenzó a preparar el último encuentro del 2009 con tan sólo 17 de sus futbolistas. La principal duda que tiene que despejar durante la semana es quién será el sustituto de Pepe, si como hizo en Valencia es Ezequiel Garay o pasa al centro de la defensa a Sergio Ramos.