Público
Público

Pepu Hernández cree que ganar mañana sería "otro premio" para su equipo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del DKV Joventut, Pepu Hernández, ha dicho hoy que ganar mañana al Asefa Estudiantes en Badalona sería "otro premio" al trabajo que su plantilla está realizando en las últimas semanas, tras la plaga de lesiones que asola al equipo.

En todo caso, el técnico verdinegro ha afirmado que ganar será "tremendamente complicado", porque los madrileños "están haciendo las cosas muy bien " y a pesar de la irregularidad de los madrileños, éstos "están en la buena línea".

El ex técnico de Estudiantes ha apuntado que el equipo de Luis Casimiro tiene "necesidades en la clasificación, lo que unido a que cuenta con jugadores expertos le da un plus de peligrosidad".

Reconoce Pepu Hernández que la victoria del pasado domingo en Menorca "nos ha dado mucho oxígeno" después de la complicada situación que vive la plantilla por las lesiones.

"Tiene un mérito importante lo que estamos haciendo y quiero felicitar a mis jugadores", ha afirmado el técnico que en las últimas semanas ha echado mano de varios jugadores de la cantera y del pivot Albert Moncasi para completar entrenamientos con diez jugadores.

Hernández ha pedido "comprensión" a los aficionados ante los fallos que los jugadores jóvenes que empiezan a coger responsabilidad.

"El equipo necesita más que nunca el apoyo de la afición pero más que un pabellón volcado necesitamos también comprensión para que los jovenes tengan confianza tanto dentro como fuera de la pista", ha indicado el entrenador.