Público
Público

La pequeña empresa cree que la crisis se debe a la falta de financiación

Cepyme considera que podrían haberse evitado si el Gobierno "entendiese" antes la situación crítica y se anticipase a ella

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Jesús Bárcenas, ha dicho hoy que la 'falta de financiación' es el principal problema de la crisis económica. Así lo ha declarado durante su participación en un acto universitario que ha tenido lugar en la Universidad de Castilla-La Mancha, donde ha sido invitado a participar en el Foro Diálogos que organiza la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Para el presidente de Cepyme estos 'malos tiempos' se podrían haberse solucionados posiblemente 'con algo más de antelación si al Gobierno, que tampoco ha tenido mucho apoyo de la oposición, no le hubiese costado tanto entender la entrada de esta crisis'.

Asimismo, ha recordado la problemática en la que se ha visto envuelto el presidente nacional de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, por el cierre de la compañía aérea Air Comet, sosteniendo que éste debería haber presentado su dimisión.