Público
Público

El 'pequeño Nicolás' ya puede publicar selfis en Twitter

En menos de 24 horas se ha hecho con 44.000 seguidores. El joven probó la autenticidad del perfil publicando un selfi

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Imagen de perfil del 'pequeño Nicolás'. TWITTER

MADRID.-  Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, decidió dar el salto a Twitter este martes, y en apenas unas horas se ha convertido en una estrella de la red social. Menos de un día después de abrir la cuenta @FranNicolas_G, pasadas las 2 de la tarde del miércoles el joven ya cuenta con casi 44.000 seguidores, y la lista sigue creciendo.

Francisco Nicolás tomó la decisión de abrirse una cuenta propia en la red social el martes, durante su paso por el plató del programa Todo va bien (TVB). Entonces, Nicolás se comprometió a entrar en la red social si los espectadores del programa convertían el hastag de TVB en trending topic.

Superado el desafío, el maestro del selfi cumplió su palabra, y decidió inmortalizar el momento y demostrar que la cuenta era auténtica subiendo una foto con el equipo del programa de Cuatro. "Gracias a todos por el apoyo, ahora y siempre. A partir de ahora nos leemos por aquí", ha sido el primer y por ahora único mensaje de Gómez Iglesias en la red social.

Francisco Nicolás también hizo gala de su sentido del humor y se atrevió a imitar a la familia Aznar con la compañía de su doble en el programa. También habló sobre el caso Bárcenas y aseguró que no debería salir de la cárcel, más bien "todos deberían entrar".