Público
Público

"Perdidos" estará gratis en Internet tras su emisión en Cuatro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El primer capítulo de la sexta y última temporada de la popular serie "Perdidos" se colgará el martes gratis en Internet en cuanto termine la emisión del capítulo, según anunció la cadena que emite la serie en España, Cuatro.

Cuatro, parte del grupo Prisa, colgará en su web el capítulo tanto doblado como en versión original subtitulada, utilizando la tecnología de la empresa Flumotion, que permite integrar publicidad en los vídeos.

Los capítulos podrán verse en 'streaming' o reproducción continua, es decir, sin descargarlo al ordenador.

En cualquier caso, los más impacientes ya han podido echarle un vistazo a la nueva temporada porque se han filtrado imágenes del estreno especial que se organizó en Hawai, antes incluso de que se emitiera en la televisión estadounidense.

No es raro encontrar series estadounidenses en páginas de intercambio de archivos y reproducción en 'streaming', con subtítulos redactados por voluntarios, dos o tres días después de su emisión por televisión de EEUU.

Desde su estreno en 2004, "Perdidos" ha ganado 58 premios, incluyendo un Globo de Oro y un Emmy. Rodada en Hawai y producida por ABC, propiedad de Disney, es una de las series más caras de la televisión estadounidense.