Público
Público

Un perfume muy malo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un regalo para ella

Director: Claude Berri

Intérpretes: Alain Chabat (Jean-Pierre), Mathilde Seigner (Nathalie), Isabelle Nanty (Brigitte), Hélène Vincent (Nadine), Laurent Spielvogel (la vendedora de animales), Bruno Putzulu (Bruno), Jean-Michel Martial (La veterinaria)

Clasificación: Pendiente por calificar

Género: Comedia

Jean-Pierre (alain Chabat) tiene la mala idea de regalar a su esposa (mathilde Seignier) un bulldog inglés. El cachorro es muy mono, aunque se transforma en una obsesión para su dueña y, claro, a Jean-Pierre no le hace gracia ninguna.

Sólo el cansancio del trabajador que espera la llegada de las vacaciones justificaría ir a ver esta película. El gran Claude Berri decepciona con una comedia ingenua cuya historia ya se contó mil veces. Aunque se tratara de un filme ligero, se podría haber aprovechado mejor un reparto de lujo. Hasta fallan los guiños cómicos de CHABAT. En Francia, la película se llama ‘Trésor’, como el famoso perfume, uno muy malo que huele a perro mojado.

En Francia, existe una regla: lo que haga Chabat es un éxito. El antiguo payaso de la tele y director de ‘Misión Cleopatra’ es un maestro del género cómico. Hace 12 años, se transformó en perro en el filme ‘Didier’. ¡Genial! Pero con ‘Un regalo para ella’, la regla ya tiene su excepción.