Público
Público

Un periódico con más de 100.000 seguidores en Facebook

Público cuenta ya con 100.300 seguidores, siendo el primer diario español de información general en esta red social

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Público cuenta ya con 100.300 seguidores en Facebook, una cifra con la que se mantiene como el diario español de información general que mayor vinculación tiene con esta red social. Con esta cifra supera en más de 9.000 seguidores al segundo medio del ranking, El País. El hecho de que cada uno de los seguidores recomiende contenidos de Público.es provoca que hasta un 20% de su audiencia proceda de Facebook.

En lo que respecta a Twitter, la edición digital de Público cuenta con 127.409 seguidores. Además Público.es utiliza @publico_directo para las retransmisiones de eventos, así como @publico_ciencia para difundir información científica y @PublicoCulturas, para las noticias de contenido cultural. Además de en Facebook y Twitter, Público.es está presente en las redes sociales Tuenti y Google+.

Según la Oficina de Justificación de la Difusión, la edición digital de Público tuvo 4.566.919 usuarios únicos en el mes de junio, lo que le sitúa en el cuarto puesto de los medios más consultados en la categoría de noticias globales actualidad.