Público
Público

Un perro y un hombre de espaldas

La cadena ACB desvela el cartel promocional de la sexta y última temporada de Lost

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

A varios meses de la que será su sexta y última temporada, la cadena de televisión estadounidense ABC ha desvelado el cartel promocional de la serie 'Perdidos'.

Nada en Lost es inocente. Ni siquiera la imagen con la que se 'vende' una de las series como mayor éxito de la historia de la televisión.

En la imagen se ve a los personajes sobre un acantilado, muy similar a la que se publicó en julio. Con una diferencia: hay 27 figuras, incluyendo a Vincent, el perro de Michael y su hijo Walt. Precisamente, el pequeño es uno de los pocos personajes que no aparece en el póster, al igual que Penny y Charles Whitmore.

Más aún: varios de los personajes que han muerto a lo largo de las cinco temporadas anteriores sí están. Algunos han pasado de estar en la misma línea (en el póster de julio) a situarse ahora más retrasados en la imagen.

Igual de desasosegante es que todos los personajes miran a la cámara... excepto John Locke (Terry O'Quinn), que se encuentra de espaldas justo en el centro de la imagen.

La cadena Cuatro empezará a emitir la 6ª temporada sólo una semana después de su emisión en Estados Unidos. Está previsto que el último capítulo se emita simultáneamente en español e inglés.