Público
Público

La peruana Brenda Mau, emocionada por abrir el concierto de Camilo Sesto en Lima

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante peruana Brenda Mau, finalista de la última edición del programa español Operación Triunfo, afirmó ayer sentirse "emocionada" por haber sido elegida para abrir el concierto que ofrecerá Camilo Sesto el próximo 14 de noviembre en Lima.

Mau, quien llegó ayer a la capital peruana desde España, aseguró a Efe que tiene programado cantar "unas tres canciones" y espera también ser invitada para hacer algún dúo con el reconocido intérprete español.

"Esta es una gran oportunidad que quiero aprovechar en mi vida, me gustaría que (Camilo Sesto) me dé algunos consejos, ver su trabajo; ha sido un grande de la música que sigue sonando a nivel del mundo y como persona igual, es respetado por todos", señaló la joven cantante.

La joven intérprete, quien el próximo jueves cumplirá 21 años, adelantó que tiene "muchos proyectos" que no pudo especificar ante el asedio de cientos de jóvenes que llegaron hasta el aeropuerto de Lima para darle la bienvenida con pancartas y pedirle autógrafos.

Los medios locales han señalado que Mau también hará presentaciones en provincias y que el 20 y 21 de este mes está anunciada en un conocido local del bohemio distrito limeño de Barranco.