Público
Público

El peruano Luis Horna se entrena y es muy probable que juegue el dobles contra España en la Davis

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El tenista Luis Horna, la primera raqueta de Perú, se está entrenando y tiene "muchas posibilidades" de jugar hoy contra España el partido de dobles del Grupo Mundial de la Copa Davis, informó a Efe un portavoz de la Federación Peruana de Tenis

"En este momento Luis se está entrenando y lo vamos a esperar hasta el último, porque tiene muchas posibilidad de jugar", remarcó el portavoz.

Añadió que el tenista luce muy recuperado de la lesión al brazo derecho que le impidió disputar ayer, viernes, el primer partido de la serie, frente al español Nicolás Almagro, quien finalmente derrotó por 3 a 0 a Matías Silva, la tercera raqueta peruana.

España cerró una primera jornada exitosa y se colocó en un 2 a 0 gracias a la victoria de 3-0 que sumó en el segundo partido Tommy Robredo sobre el peruano Iván Miranda.

Para el encuentro de dobles de hoy, el capitán español, Emilio Sánchez Vicario, ha programado a Feliciano López y Fernando Verdasco, mientras que Perú apuesta a una recuperación de Horna para que juega junto a Miranda.