Público
Público

Pilar Rubio deja la televisión para vender zapatos

La Sexta convertirá a famosos en gente corriente el sábado en ¡Qué más quisiera yo!

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ver a Amaia Salamanca trabajando como policía en un control de alcoholemia, a Paco León en una gasolinera, o a Pilar Rubio como dependienta en una tienda de zapatos no es el argumento de una película de ciencia ficción sino una mínima parte del programa de La Sexta ¡Qué más quisiera yo!.

Este espacio de humor, del que se emitirán dos entregas el sábado 26 de diciembre y el 3 de enero en prime time, muestra a través de cámara oculta cómo personajes famosos gastan bromas a la gente de la calle haciéndose pasar por trabajadores de profesiones comunes.

Entre los personajes conocidos que participan en estos especiales están Ana Obregón, que será cajera de un supermercado; Eugenia Martínez de Irujo, quien se estrenará como pescadera; Anne Igartiburu, en una tienda de animales; Antonio Lobato convertido en quiosquero y Kiko Rivera, en una tienda de sándwiches. Todos ellos tendrán que parecer ineficientes en el desempeño de su labor, desplegar su sentido del humor y negar su verdadera identidad. Si alguien los reconoce deberán responder siempre con la frase que da título al programa '¡Qué más quisiera yo!'.