Publicado: 22.11.2013 19:33 |Actualizado: 22.11.2013 19:33

Pilar Rubio denuncia ante la Policía un fotomontaje en el que aparece practicando sexo oral

La novia de Sergio Ramos ha decidido denunciar ante la Policía "toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás" que sean publicados a través de cualquier red social

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La presentadora de televisión Pilar Rubio ha decidido denunciar ante la Policía "toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás" que sean publicados a través de cualquier red social, como ella anuncia en su cuenta de Twitter.

La popular presentadora ha tomado esta decisión después de que haya circulado en Twitter un fotomontaje en el que aparecía practicando sexo oral.

Precisamente hace unos días se confirmaba que Pilar Rubio y su novio, Sergio Ramos, esperan su primer hijo.

La revista ¡Hola! publicaba en su portada las fotografías que confirman la noticia y que muestran al futbolista y a la presentadora saliendo del Hospital de La Moraleja de Madrid tras una revisión ginecológica.

Las fotografías fueron tomadas el 6 de noviembre cuando el jugador acompañó a su novia al citado hospitalario. Tras despedirse del equipo médico, Pilar y Sergio compartieron un desayuno con la hermana y la madre del defensa del Real Madrid. La también modelo y actriz se encontraría al final del primer trimestre de gestación.