Público
Público

Pillado mirando los pechos de su alteza real

El marido de la presidenta de Finlandia, pillado en vídeo curioseando en el escote de la princesa Mary de Dinamarca

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

No estaba siendo un cena muy entretenida en Copenhague en honor a la reina Margarita y Pentti Arajärvi, marido de la presidenta de Finlandia, buscaba con la mirada un punto en el que fijar su atención. Y lo encontró en el escote de su compañera de mesa, la princesa Mary de Dinamarca, que lucía un elegante vestido negro con escote en pico.

Arajärvi desvía su mirada y se encuentra con el escote de Mary Donaldson, esposa del príncipe Federico. Se detiene a observarlo y, mientras busca un nuevo ángulo que le permita tener una mejor perspectiva de los pechos de la princesa, ésta se gira de improviso y se da cuenta de la indiscreta mirada del finlandés.

Sorprendida y visiblemente incómoda, la heredera a la corona danesa se tapa con la mano izquierda el pecho y se ajusta el escote del vestido. Avergonzado, el marido de la presidenta de Finlandia procura disimular desviando su mirada hacia el techo y el frente.

La anécdota ocurrió el pasado 15 de enero y fue recogida por los fotógrafos presentes en el evento y en un vídeo que se ha convertido en uno de los más vistos del día en Youtube.