Público
Público

Pinto regresa a los entrenamientos del Barça, con menos jugadores del B

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El portero andaluz José Manuel Pinto se ha entrenado con normalidad hoy en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona después de la lesión que le apartó de la titularidad contra el Sevilla el fin de semana pasado, en el que el Barça cayó por 3-1 en la ida de la Supercopa de España.

El conjunto barcelonista ha realizado hoy una nueva sesión para preparar la vuelta en el Camp Nou el próximo sábado, aunque en esta ocasión ha contado con menos efectivos del equipo filial, que esta tarde jugará un nuevo amistoso en el Miniestadi, contra el Sabadell.

Así, el técnico azulgrana, Pep Guardiola, ha tenido a 27 jugadores en el campo (22 del primer equipo y 5 del filial), entre los que no se encontraban Fontàs, Víctor Vázquez, Oier y Masip, ha informado el club.

Respeto a Pinto, la pronta recuperación le debería permitir regresar al equipo titular para disputar el encuentro de vuelta, cuyo primer partido lo jugó Rubén Miño.

Se espera que después de una semana de preparación, Guardiola opte por incorporar a algunos de los internacionales españoles en el equipo frente a Sevilla, aunque no se espera en la portería (Víctor Valdés), ya que si Pinto está en óptimas condiciones, tendría todos los números para ser titular.

El siguiente entrenamiento del Barcelona está programado para mañana a las 9:00, tras el cual Guardiola atenderá a los informadores en la ciudad deportiva.