Público
Público

Piqué gasta inocentada a través de Twitter al decir que había nacido su hijo

La broma ha hecho que se extendiera por las redes la falsa noticia del nacimiento, que según los cálculos, está previsto para febrero

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha gastado una inocentada a sus 4,7 millones de seguidores de Twitter con un mensaje, la pasada madrugada, en el que aseguraba que había nacido el hijo que espera con la cantante Shakira, y que, según él mismo ha reconocido horas después, era una broma.

Sobre la una de la madrugada, Piqué lanzaba la 'bomba informativa' por medio de la red social: 'Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!'. En poco tiempo, el anuncio del nacimiento era retuiteado y la noticia llegaba a diversos medios de información digitales de España y de Latinoamérica, aunque tomada con precaución debido a la fecha en la que se producía el presunto alumbramiento, el 28 de diciembre, día de los santos inocentes, y sobre todo por el carácter bromista del jugador del Barcelona.

Y así ha sido. Poco antes del mediodía, el novio de Shakira lanzaba otro tuit para dejar las cosas claras sobre el nacimiento de su primogénito: 'Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!'

Aunque evidente a la vista de muchos, la broma ha hecho que se extendiera por las redes la falsa noticia del nacimiento, que según los cálculos, está previsto para febrero.