Público
Público

Piqué: "Nos han dado un repaso"

"No hay mucha explicación; son más rápidos, más fuertes y juegan mejor a fútbol. Hay que dar la cara en la vuelta y pensar en acabar la Liga lo antes posible", afirma el defensa del Barça

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El defensa azulgrana Gerard Piqué ha reconocido este martes que el Bayern de Múnich les ha dado 'un repaso' en la ida de las semifinales de Liga de Campeones (4-0) y ha instado al equipo a 'dar la cara' en el segundo asalto en el Camp Nou.

'No hay mucha explicación; son más rápidos, más fuertes y juegan mejor a fútbol. Nos han dado un repaso', ha señalado el jugador sobre el césped, justo tras el final del choque en el Allianz Arena alemán.

Piqué ha opinado que el árbitro no ha sido determinante en el resultado final: 'No debemos hablar del árbitro, no creo que haya tenido influencia'.

'Han sido superiores, hay que felicitarlos y hay que dar la cara en la vuelta y pensar en acabar la Liga lo antes posible. Somos el Barça, debemos salir al Camp Nou a ganar el partido', ha concluido.

El asistente técnico del Barcelona, Jordi Roura, ha señalado que el Bayern de Múnich ha sido ampliamente superior a su equipo esta noche, pero ha destacado que el árbitro 'no ha estado bien', aunque rápidamente ha querido evitar que ello 'sirva de excusa'. El preparador se ha quejado de 'acciones puntuales', y más adelante ha aclarado que se refería a que el árbitro 'no ha estado bien', ya que le han dicho que algunos goles 'no deberían de haber sido'.

'No quiero que los árbitros sirvan de excusa sirva de excusa. Quiero felicitar al Bayern'

'Durante prácticamente toda la Champions hemos recibido jugadas discutbles y no claras. Pero no quiero que esto sirva de excusa. Quiero felicitar al Bayern porque ha hecho un gran partido y ha sido superior. En la primera parte, hemos hecho un buen partido y hemos competido bien', ha relatado el preparador azulgrana.

'En el segundo, otra vez hemos encajado un gol a pelota parada. Son muy fuertes y altos. Nos han marcado un gol demasiado rápido y nos ha afectado. Hemos dejado espacios. En el tramo final, hemos notados esta falta de físico', ha añadido.

Acerca de que el Barcelona haya hecho un único cambio, en el minuto 82 (entrada de Villa), Roura ha señalado que desde el banquillo no veían 'clara la situación' de hacer permutas. Del partido de vuelta en el Camp Nou la próxima semana, Roura ha asegurado que el Barcelona lo afrontará 'compitiendo y luchando'. 'Intentaemos ir a por todas'.

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi lamentó la derrota ante el Bayern de Múnich (4-0) en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones y aseguró que se 'sentía bien para estar' en el once titular pese a que 'hacía días que no jugaba'.

'Llevaba tiempo sin jugar después de la lesión, pero yo me sentía bien. Por ahí no estaba de la mejor manera, pero me sentía bien para poder jugar', manifestó Messi en zona mixta, donde mostró su confianza en el Camp Nou para el duelo de vuelta.

'Ellos fueron mejores que nosotros, fueron superiores y todos los rebotes fueron para ellos. Nos metieron dos goles de pelota paradas y es un 4-0. Resulta complicado, pero tenemos que intentarlo para hacer los goles que necesitamos', indicó el de Rosario.

'Tenemos que levantarnos otra vez, definir la Liga e intentar remontar esta eliminatoria. Si no se puede, queda poquito para pensar en el año que viene', zanjó el '10' del Barcelona.