Público
Público

Piqué: "La perfección no existe, tenemos que seguir mejorando"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Gerard Piqué, central internacional del Barcelona, elogió el fútbol que muestra la selección española aunque aseguró que "la perfección no existe" y que deben "seguir mejorando" antes de llegar al Mundial de Sudáfrica.

"Creo que la perfección no existe si no que tienes que intentar mejorar partido a partido. Estamos sacando muy buenos resultados, jugando muy bien, pero hay aspectos en los cuales se puede mejorar. Tenemos muchas variantes, podemos jugar de muchas maneras y es muy positivo pero hay que seguir mejorando", manifestó.

Piqué también fue cauto a la hora de analizar las opciones de España de ganar el Mundial de Sudáfrica, aunque si ve a la 'Roja' entre un grupo de aspirantes al título.

"Estamos en un grupo de selecciones que tienen opciones de ganar el Mundial por lo que representan, por el historial que tienen y hay que ser cautos aunque esperemos poder ganarlo", afirmó.

El jugador del Barcelona reflexionó sobre la importancia que tiene su club en la selección y el estilo con el que juega. "En el último partido ante Argentina éramos cinco jugando de titular".

"Ahora mismo el Barcelona a nivel de jugadores tiene un peso muy importante en la selección y hace que la forma de jugar sea parecida", concluyó.